5.1 Servicios de Terceros
Desarrollo del Entorno:
Servicio a Terceros:
Cómo trabajar con un tercero
Los terceros suelen cobrar una comisión por gestionar ventas. Pueden ofrecerte servicios valiosos, como mantener actualizado tu perfil, proporcionarte información sobre los clientes o responder a las preguntas y reseñas que reciba tu empresa. Es importante entender qué beneficios te puede aportar un tercero para poder evaluar si vas a obtener el mejor retorno de la inversión.
A continuación, se presentan cinco prácticas recomendadas para elegir un tercero con el que trabajar:
Sé selectivo.
Cuando vayas a elegir un tercero con quien trabajar, plantéate estas preguntas:
¿Ha gestionado fichas de empresa anteriormente?
¿Ha gestionado empresas con presupuestos o audiencias objetivos similares?
¿Qué otros servicios puede ofrecer para hacer crecer tu empresa?
Trabaja solo con uno a la vez.
Aunque puedes tener la tentación de dividir el presupuesto entre varios terceros para ver cuál ofrece mejores resultados, ten en cuenta que lo mejor es probarlos de uno en uno.
Infórmate.
Conoce el mercado y quienes pueden prestar servicios de acuerdo a tu necesidad.
Confía en la experiencia.
Aquellas empresas que han gestionado servicios y iene una marca definida podrán ser aporte para tu arca en particular.
Evalúa tu rendimiento.
Esto lo puedes hacer a través de los comentarios del cliente. Es tu responsabilidad contactarlos o bien informarte en los canales adecuados su opinión del servicio.