Hotelería y Turismo Curso de Fidelización de Clientes
$198000
Sobre este curso
Hotelería y Turismo Curso de Fidelización de Clientes,
Esta pensado para generar de la mejor manera posible una cartera de clientes ya sea pasajeros frecuentes como corporativos. Esta gestión sera la base de su negocio hotelero permitiendo atacar especialmente en fechas de baja demanda.
La duración del curso es de 85 Horas ( Aprox. )
Formato e-learning
Módulos:
1.-Servicio, Expectativa y Desempeño
- Evaluación de servicios
- Generación de Valor
- Registro de Clientes
2.-CAV ( Cliente alto valor )
- Identificacion
- Comportamiento
- Anticipacion
3.-Plan de Beneficios
- Valoracion
- Recompensa
- Intercambio
4.- SAC ( Servicio Atención de Clientes )
- Atención
- Vinculo y empatia
- olución
- Tarifas Preferenciales
- Políticas Especiales
5.- Revenue Managment del fidelizado
Este curso lo puedes comprar en 6 cuotas precio contado
Alumnos Estudiando
Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.